Concluye Cristo de Iztapalapa recorrido por los ocho barrios

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-21

Sin contratiempos el Cristo de Iztapalapa realizó el recorrido por las principales avenidas de los ocho barrios más antiguos de la demarcación

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr 21, 2011.- Sin contratiempos, más que soportar los intensos rayos de sol, el Cristo de Iztapalapa, personificado por Gilberto Morales, concluyó junto a la Virgen María, Leticia Vizcaíno, y los 12 discípulos el tradicional recorrido por los ocho barrios de la demarcación.

En representación del pasaje bíblico de la visita de los siete templos que Jesús de Nazareth realizó previo a la Última Cena con sus discípulos, Gilberto Morales recorrió las principales avenidas y calles de los barrios de San Lucas, San Ignacio, Santa Bárbara, San José, San Pedro, San Pablo, La Asunción y San Miguel.

En su travesía lo acompañaron decenas de nazarenos quienes descalzos o con sandalias soportaron con él un asfalto candente, derivado de los intensos rayos de Sol que enmarcaron la tarde en Iztapalapa.

Sin embargo, a unos 40 minutos de que llegara a la Macroplaza Cuitláhuac se observó un cielo nublado que podría significar la caída de lluvia en la demarcación.

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]