Decomisan armamento en Guerrero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-21

Reporta la SSP de Guerrero la captura de tres presuntos delincuentes a quienes se les decomisaron armas; dos son menores de edad

GUERRERO, México, abr. 21, 2011.- Fuerzas federales detuvieron a tres presuntos delincuentes, a quienes les aseguraron armas de fuego y fueron trasladados a las instancias correspondientes, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.

Señaló que los hechos ocurrieron ayer, a las 23:30 horas, en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, en la zona suburbana de este puerto.

Narró que los presuntos delincuentes eran cuatro, se trasladaban a bordo de un vehículo Volkswagen Sedan, color blanco, y al ver el operativo de las fuerzas federales huyeron, por lo que fueron perseguidos por las fuerzas del orden.

Sólo uno de ellos logró escapar, mientras que los otros tres fueron detenidos y se les aseguraron armas largas y cortas.

De los delincuentes dos son menores de edad, de 17 y 12 años, mientras que el tercer detenido, de 21 años, responde al nombre de Miguel Ángel Ayala Alemán.

El automóvil y las armas AK-47, un cargador abastecido con 37 cartuchos útiles y una subametralladora tipo Uzi, calibre nueve milímetros, así como un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]