Ejecutan a dos hombres en Santiago, NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-21

Los jóvenes bebían fuera de un vehículo en la comunidad de 'El Socavón', dos murieron y uno más resulta herido

MONTERREY, México, abr. 21, 2011.- Un grupo armado ejecutó a balazos a dos jóvenes e hirió a uno más durante un ataque perpetrado durante la madrugada en el municipio de Santiago, informaron fuentes policiacas.

La agresión aconteció antes de las 4:00 horas de la madrugada del jueves cuando los occisos, en el exterior de los vehículos, ingerían bebidas embriagantes, sobre un camino hacia la comunidad 'El Socavón', sector serrano ubicado a unos 40 kilómetros al sur de Monterrey.

Ninguna de las víctimas ha sido identificada aún, pero se indicó que tenían edades entre 25 y 30 años de edad, al igual que la otra persona herida que fue trasladada para su atención a un hospital local.

En el caso de éste último, cuya identidad se mantiene en reserva por seguridad, se mencionó que logró conducir su vehículo hasta una clínica local, donde reportó la agresión en la que murieron dos de sus amigos.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y Policía de Caminos acudieron al lugar del ataque, mientras que peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recolectaban evidencias, entre ellas casquillos de armas calibre .45.

Los dos cadáveres fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro del Hospital Universitario.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]