Prepara Ocean Stars Cruises reembolso a pasajeros

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-20

La primera línea de cruceros mexicana prepara el reembolso a los pasajeros que fueron desembarcados en las costas de Oaxaca tras incendio

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 20, 2011.-Ocean Star Cruises informó que ya trabaja en el reembolso de los pasajeros cuyas vacaciones fueron interrumpidas tras el incendio registrado en el crucero Ocean Star Pacific.

La primera línea de cruceros mexicana aseguró, mediante un comunicado, su intención de finiquitar este proceso lo antes posible, luego del incidente que obligó a desalojar a todos los pasajeros frente a las costas de Oaxaca.

Expresó su reconocimiento y gratitud a la labor de la tripulación del Ocean Star Pacific, cuyo profesionalismo y lealtad a bordo del navío han permitido controlar su destino y seguridad en las costas de Salina Cruz.

Recordó que la tripulación del crucero ha permanecido en guardia, mientras se llevan a cabo los procesos de verificación y reparación que permitirán que el barco vuelva a zarpar en condiciones de completa seguridad para los huéspedes.

Informó que durante las próximas horas se iniciará un proceso de rotación para dar descanso a los tripulantes en hoteles de Salina Cruz.

El director de Ocean Star, Henry Yañiz, destacó la actitud del personal de la embarcación, ya que "sabemos que operar el barco en estos días no ha sido fácil y agradecemos su labor", imprescindible para garantizar la seguridad del navío y del puerto.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]