Gobierno de Tamaulipas refrenda apoyo a San Fernando

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-20

El gobernador de Tamaulipas se reúne con el edil de San Fernando; reitera la implementación de una estrategia integral de seguridad contra el crimen

CIUDAD VICTORIA, México, abr. 20, 2011.- El gobernador Egidio Torre Cantú refrendó su apoyo a los alcaldes de los municipios de San Fernando, Cruillas, Méndez y Burgos, así como a sus cabildos y sectores productivos para enfrentar la problemática que afecta a esta región en materia de seguridad.

El mandatario estatal se reunió ayer con los ediles Tomás Gloria Requena, de San Fernando; Héctor Vargas Saldívar, de Cruillas; Pedro García Palacios, de Méndez, y Fernando López Pando, de Burgos.

El gobierno del estado dio a conocer que Torre Cantú refrendó su voluntad de trabajo coordinado con el Gobierno Federal y los Ayuntamientos para hacer frente a la compleja situación que en materia de seguridad asola a esta región de la zona norte del estado.

Aseguró que se trabaja en una estrategia integral de seguridad pública y a la vez se implementa la estrategia "Comunidades Fuertes para Todos", que contribuye en el desarrollo integral de los municipios.

Explicó que esta estrategia consiste en conocer y analizar las principales demandas y necesidades de los municipios para luego implementar acciones de las distintas dependencias de gobierno de manera ágil y oportuna para solucionarlas.

Entre estas acciones destacan programas de empleo temporal, apoyos patrimoniales, salud, infraestructura, educación y caminos rurales, entre otros rubros.

"Venimos a escucharlos, a ayudarlos, a trabajar juntos y en completa coordinación. Así va a ser hoy y siempre. Estamos trabajando de manera intensa y es en este tipo de reuniones donde dialogando de frente, encontramos las mejores soluciones", puntualizó.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]