Aseguran a 28 indocumentados en NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-20

Los 28 centroamericanos, principalmente guatemaltecos, viajaban a bordo de un autobús proveniente de Zamora, Michoacán; pretendían llegar a EU

MONTERREY, México, abr. 20, 2011.- Agentes de la Policía Federal interceptaron en el municipio de Apodaca un autobús de pasajeros en el que viajaban 28 centroamericanos sin documentos y con el objetivo de ingresar a Estados Unidos.

Los indocumentados, principalmente guatemaltecos, viajaban a bordo de un autobús de la línea Ómnibus de México, proveniente de Zamora, Michoacán, el cual circulaba por el Libramiento Noroeste y cuando a la altura del kilómetro 49 fue interceptado por los agentes federales.

Se informó que entre los detenidos, se encuentran cinco mujeres, quienes al igual que los restantes 23 ilegales se dirigían inicialmente a Reynosa, Tamaulipas, para de ahí buscar internarse a territorio estadounidense en búsqueda de trabajo.

Luego de la detención, los indocumentados fueron trasladados a la Cruz Verde local, a fin de realizarles una revisión médica de rigor y posteriormente ponerlos a disposición de autoridades delegacionales del Instituto Nacional de Migración (INM) para proceder a su deportación.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]