Destituyen a escolta del titular de SSP-Michoacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-20

El ex escolta del titular de la SSP-Michoacán, fue dado de baja por escandalizar en la vía pública y agredir a policías cuando intentaban detenerlo

MORELIA, México, abr. 20, 2011.- La Secretaría de Seguridad Pública estatal anunció la baja definitiva de la corporación de Sergio Gallegos Lara, integrante de la escolta personal del titular de la dependencia, Manuel García Ruiz.

El ahora ex escolta fue dado de baja luego de que el pasado martes fue detenido por escandalizar en la vía publica y agredir a elementos policiales cuando intentaban detenerlo.

En este sentido, García Ruiz afirmó que no se tolerarán las faltas cometidas por cualquier personal adscrito a la dependencia.

Afirmó que la ley será aplicada sin distingos y señaló que en este caso su ex escolta fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, el cual será el encargado de determinar su situación legal.

Sergio Gallegos fue detenido en compañía de otro sujeto cuando escandalizaban en la vía pública, por lo que vecinos de la zona solicitaron la intervención policial.

Se informó preliminarmente que el acompañante del ex elemento policial portaba droga al momento de la detención.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]