Segob sanciona a Hugo Valdemar

Por Iván González | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-04-19

Informa la Segob que el vocero de la Arquidiócesis de México fue sancionado por haber incurrido en una presunta falta a la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 19, 2011.- La Secretaría de Gobernación informa en un comunicado, que Hugo Valdemar, vocero de la Arquidiócesis de México, fue sancionado administrativamente por haber incurrido en una presunta falta a la fracción primera del artículo 29 de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público.

La resolución fue notificada el pasado 14 de abril, y se refiere a los comentarios que hizo Hugo Valdemar el 27 de agosto de 2010, cuando solicitó a sus feligreses que no votaran por el PRD.

El comunicado no precisa en qué consiste la sanción impuesta a Hugo Valdemar.

El comunicado precisa que en cuanto a otro procedimiento que fue iniciado por Instituto Federal Electoral, referido a los mismos hechos, del cual dio vista a la Secretaría de Gobernación el pasado 15 de marzo, Gobernación determinó regresar el expediente al IFE, toda vez que a esa institución corresponde la aplicación de las disposiciones legales en materia electoral, contempladas en el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]