Van 11 decesos por influenza AH1N1 en Chihuahua

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-19

Informa la Secretaría de Salud estatal que 81 personas han sido infectadas por el virus de influenza AH1N1, de los cuales 11 ya fallecieron

CHUIHUAHUA, México, abr. 19, 2011.-La Secretaría de Salud estatal reportó que el número de decesos por  influenza AH1N1 se elevó a 11 durante las últimas horas, y confirmó que 81 personas están infectadas por el virus.

El titular de la dependencia, Sergio Piña Marshall, explicó que como parte del seguimiento al brote de influenza AH1N1, 81 casos han sido confirmados, 172 descartados, 45 son considerados sospechosos sin muestra y siete son sospechosos en estudio.

Destacó que de los fallecimientos para efectos de registro epidemiológico se presentaron cinco en Ciudad Juárez, cinco en Chihuahua y uno más en Guadalupe y Calvo.

Detalló que de los 81 casos confirmados, en el período del día 22 de marzo al 19 de abril, seis se encuentran en condición clínica estable, uno está graves y 11 personas han fallecido.

Aclaró que de las personas confirmadas ocho se encuentran hospitalizadas y 63 más convalecen en sus domicilios.

Por municipio, las personas confirmadas de influenza AH1N1 se presentaron, 27 en Chihuahua, 48 en Ciudad Juárez, 1 en Casas Grandes, una en Cuauhtémoc y cuatro en Guadalupe y Calvo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]