Estudiante sufre derrame cerebral tras ser golpeada en BC

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-04-19

En Ensenada, BC, una estudiante sufrió un derrame cerebral, tras ser golpeada por una de sus compañeras del colegio; se encuentra grave

ENSENADA, México, abr. 19, 2011.- Una estudiante menor de edad de un colegio de Ensenada, sufrió un derrame cerebral y se encuentra grave tras ser golpeada por una de sus compañeras a la salida de la escuela, informaron este martes fuentes oficiales.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó en un comunicado que los hechos se registraron la semana pasada, cuando la menor, de 16 años, fue agredida a la salida de la escuela por su compañera, de 17, con la que mantenía "conflictos estudiantiles".

La atacante esperaba en compañía de su padre a la víctima a unas dos cuadras de la escuela preparatoria CET 74.

Según las autoridades, el padre animó a su hija a que golpeara a la otra estudiante y no la detuvo cuando la lesionó en el cuello, rostro y cabeza, mientras la afectada permanecía indefensa en el suelo.

Por la noche del pasado lunes la menor agredida se quejó de un severo dolor de cabeza, por lo que debió ser ingresada a una clínica de Ensenada, a la que llegó sin conocimiento debido a un derrame cerebral.

La agresora fue remitida ante el Ministerio Público Especializado en Adolescentes, mientras que su padre también fue detenido por la responsabilidad que pudiera desprenderse de su conducta.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]