Accidente carretero en Jalisco deja 11 muertos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-18

En la carretera Santa Rosa-La Barca, en el municipio de Ocotlán, se registró el choque de cuatro vehículos; hay 11 personas muertas y 30 lesionadas

GUADALAJARA, México, abr. 18, 2011.- La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco informó este lunes que 11 personas fallecieron y 30 más resultaron lesionadas tras registrarse un accidente carretero en esta entidad.

Señaló que en el kilómetro 45 de la carretera Santa Rosa-La Barca, en el municipio de Ocotlán, se produjo el accidente que involucró cuatro automotores: un tráiler, un vehículo compacto, una camioneta tipo pick up y un camión de pasajeros que al parecer venía de un balneario de Jamay.

Indicó que se produjo un choque primero y posteriormente se registró la volcadura del camión de pasajeros, que dejó un saldo de 30 lesionados y 11 personas fallecidas.

Apuntó que los lesionados ya se encuentran en diferentes puestos de socorro, tras ser trasladados en diversas ambulancias del municipio y de la Cruz Roja.

Resaltó que se llevaron a cabo trabajos de rescate de los cuerpos de los fallecidos, quienes ya fueron entregados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Puntualizó que por el momento no han sido identificados los lesionados ni las personas que fallecieron en el lugar.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]