Beltrones: Nueva sede del Senado es para decir sí a reformas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-17

El senador del PRI afirma que el nuevo recinto fortalecerá institucionalmente a la Cámara Alta

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 17, 2011.- El presidente del Senado, Manlio Fabio Beltrones, defendió la construcción de la nueva sede senatorial. Dijo que fortalecerá institucionalmente a la Cámara alta y contribuirá a lograr acuerdos y reformas que pongan orden den el país.

'Debemos responder que la primera sede que México ha construido para albergar a la Cámara de Senadores es para construir las instituciones que el país requiere, abrir el gobierno a la sociedad y decir sí a los acuerdos y reformas que la sociedad demanda con urgencia', sostuvo.

El también coordinador de los senadores del Partido Revolucionario Institucional, recordó que en el Senado está representada la 'soberanía popular' y el 'pacto federal' lo que debe servir para canalizar las exigencias de cambio y transformar lo que ha dejado de funcionar.

En ese sentido llamó a aprobar una reforma política que modernice  y de funcionalidad al régimen presidencial; así como una reforma hacendaria para ordenar las finanzas públicas y fortalecer los órganos reguladores.

'Se trata de que el trabajo legislativo sirva al interés de la nación e iniciemos una nueva etapa de acuerdos', concluyó el senador Beltrones.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]