Consignan a presuntos colaboradores de los Beltrán Leyva

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-16

Encarcelan a Ismael Coronel Sicairos, apodado 'el Judío' y Juan Ramón Córdoba Peñaloza presuntos colaboradores de los Beltrán Leyva

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 16, 2011.- El agente del Ministerio Público de la Federación consignó a dos presuntos integrantes de la organización delictiva de los Beltrán Leyva, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Los inculpados son Ismael Coronel Sicairos, apodado 'el Judío' y Juan Ramón Córdoba Peñaloza, a quienes un Juez de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el estado de México les giró orden de aprehensión.

La dependencia precisó en un comunicado que estos sujetos están acusados de los ilícitos de delincuencia organizada, portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo del las fuerzas armadas.

Estas personas fueron puestas a disposición del Representante Social de la Federación el pasado 24 de enero por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), luego de haberlos encontrado en flagrancia de los delitos mencionados.

En cumplimiento del mandamiento judicial, Coronel Sicairos y Córdoba Peñaloza quedaron recluidos en el Centro Federal de Readaptación Social número 5 Oriente, ubicado en Villa Adama, Veracruz.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]