Asesinan en Ciudad Juárez a coordinador de fiscales

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-15

Mario González Sanabria, coordinador de Ministerios Públicos de la Fiscalía de Justicia en la Zona Norte, fue asesinado en la puerta de su casa

CIUDAD JUÁREZ, México, abr. 15, 2011.-El coordinador de los Ministerios Públicos de la Fiscalía de Justicia en la Zona Norte fue ejecutado esta mañana cuando salía de su domicilio, confirmaron autoridades de la dependencia estatal.

El hecho ocurrió esta mañana en el cruce de las calles Francisca Arreola y Profesora Dolores Álvarez Aragón del fraccionamiento San Ángel cuando el fiscal, identificado como Mario González Sanabria, se dirigía a laborar.

Según los primeros reportes policíacos recabados en la escena del crimen, los gatilleros fueron tres menores de edad quienes abrieron fuego, con armas largas, en más de 100 ocasiones contra el fiscal, quien no tuvo tiempo de defenderse.

El agente se desempeñaba como coordinador Operativo de Ministerios Públicos en el área de la Unidad Especializada en Delitos contra la Salud.

El cuerpo quedó a bordo de un vehículo oficial, dentro de la cochera, mientras que el lugar fue resguardado por decenas de policías estatales, municipales y federales.

Esta ejecución se une a la de tres agentes municipales que fueron acribillados en condiciones similares la semana pasada después que aparecieran mantas con amenazas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]