Último día de 'Espacio 2011'

Por Susana López Peña | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-04-15

Con la participación de 15 mil estudiantes concluye 'Espacio 2011' en Puebla; se invita a los jóvenes a construir un mejor país

PUEBLA, México, abr. 15, 2011.- En 5 días de trabajos participaron 15 mil jóvenes en 30 diferentes actividades como talleres, conferencias y encuentros profesionales.

Este año, la sede de espacio fue el estado de Puebla

"Sobre el tema que se va a discutir el día de hoy, me parece de la mayor relevancia, en el siglo XXI el progreso va de la mano de las telecomunicaciones, y sin duda es fundamental que haya competencia, para que nosotros los consumidores podamos tener un mejor servicio, para que nosotros como mexicanos podamos ser mas competitivos en este entorno global y en este revolución tecnológica", señaló Javier Moreno Valle, gobernador de Puebla.

A las 9 de la mañana se inauguró este quinto día con la presencia del señor Emilio Azcárraga Jean, presidente de grupo Televisa y presidente del Consejo de Espacio de Vinculación.

"Sí queremos sus ideas, sí queremos que nos critiquen, sí queremos construir con ustedes, juntos como hemos logrado desde 1997, crecer y construir una mejor Televisa, crear y construir un mejor México", destacó Emilio Azcárraga Jean, presidente de grupo Televisa.

En la sesión inaugural participó el presidente de la Coparmex.

"Hoy los jóvenes de México son nuestro presente y nuestro futuro, por eso los invitamos a que crean en ustedes, a que transformen a México, nosotros buscamos un país mejor, un país de oportunidades, un país con libertad, un país en democracia", indicó Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente de la Coparmex.

Y en la mesa plenaria, con el tema "telecomunicaciones: competitividad o prepotencia"

Espacio para todos, con 15 años de historia y mucho aprendizaje.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]