Publican convocatoria para Tianguis Turístico 2012

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-04-15

Se informa en el Diario Oficial, que autoridades estatales y del DF podrán presentar sus propuestas, del 25 de abril al 13 de mayo, para ser la sede del Tianguis Turístico

CIUDAD DE MÉXICO, México, abril. 15, 2011.- Este viernes se lanzó la convocatoria para que los gobiernos estatales y el Distrito Federal puedan ser la sede del Tianguis Turístico 2012, que ya es itinerante.

La Secretaría de Turismo (Sectur) publica en el Diario Oficial esta convocatoria a los gobiernos estatales y del DF, con destinos turísticos nacionales, a participar en la presentación de propuestas para ser sede del Tianguis Turístico México.

El Tianguis Turístico México es un foro en el cual se promueven los productos y destinos turísticos nacionales ante compradores especializados del ámbito nacional e internacional.

Después de una amplia evaluación, se determinó que el Tianguis Turístico México fuera itinerante, lo que permitirá que más regiones se beneficien.

Se establece que:

1) Los gobiernos estatales y el DF, podrán presentar sus propuestas del 25 de abril al 13 de mayo del 2011.

2)  Podrán entregar sus propuestas a través de su autoridad competente en materia turística.

3) Las propuestas tendrán que ser presentadas de acuerdo a los requisitos y formas establecidas en las bases generales que forman parte de la misma y los lineamientos técnicos, que podrán ser consultados en el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]