Ofrecen 15 mdp por implicados en fosas de Tamaulipas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-15

Informa la PGR que darán hasta 15 mdp por dos líderes de una célula de 'Los Zetas', presuntos autores del multihomicidio de personas halladas en fosas de San Fernando

CIUDAD DE MÉXICO, México, abril. 15, 2011.- La PGR publicó en el Diario Oficial de la Federación el ofrecimiento de recompensas de hasta 15 millones de pesos para quienes proporcionen información veraz sobre los sujetos que planearon y ejecutaron el multihomicidio de las personas localizadas en fosas clandestinas en San Fernando, Tamaulipas.

El acuerdo señala que se darán hasta 15 millones de pesos por la información sobre Salvador Alfonso Martínez Escobedo, alias la 'Ardilla', líder de una de las células de la organización delictiva los 'Zetas', y por Omar Martín Estrada Luna y/u Omar Martín Estrada de Luna, el 'Kilo' y/o el 'Comandante Kilo'.

Por información que lleve a la identificación, localización, detención o aprehensión de Román Ricardo Palomo Rincones, alias el 'Coyote', jefe de la plaza de San Fernando, se otorgarán 10 millones de pesos.

En tanto que por Saraí Fabiola Díaz Arrollo, alias 'Fila' y/o 'Muñeca', integrante de esta organización criminal, la Procuraduría General de la República (PGR) ofrece cinco millones de pesos.

El documento indica que dichos sujetos están vinculados en investigaciones relacionadas con los delitos de delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y lo que resulte.

La información que aporten los particulares será recibida en avenida Paseo de la Reforma 75, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc; en el correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx, y en los números telefónicos (55) 5346-1544 y (55) 5346-0000, extensión 4748, en la Ciudad de México y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]