Instala Tamaulipas mesas de atención a familiares de desaparecidos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-14

El gobierno de estatal otorgará a los familiares de las víctimas de San Fernando apoyos para su estancia temporal y para el traslado de los cuerpos a su lugar de origen

CIUDAD VICTORIA, México, abr. 14, 2011.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que a partir de hoy instalará una mesa de atención para la identificación de los cuerpos encontrados en las fosas clandestinas del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

El gobierno de estatal, a través de un comunicado de prensa, establece que otorgará a los familiares de las víctimas los apoyos y servicios necesarios para la estancia temporal que se requiera durante la gestión y traslado de los cuerpos a su lugar de origen.

En las mesas de atención se les solicitará la presentación de datos y documentos que posibiliten la identificación y reconocimiento de los cuerpos que se han extraído de las fosas clandestinas.

Además se recibirán denuncias ante el Ministerio Público con relación a hechos en los que se presuma la participación de grupos delincuenciales.

El Procurador estatal, Bolívar Hernández, detalló que a partir de este jueves y durante las 24 horas del día se habilitarán las instalaciones en la Procuraduría General de Justicia del Estado en Ciudad Victoria para la atención a cualquier interesado.

Los familiares de personas desaparecidas pueden ponerse en contacto con la Procuraduría a los números telefónicos (834) 318-51-00 y al correo electrónico procuraduria@tamaulipas.com 

   

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]