Eligen a Ríos Piter coordinador del PRD en San Lázaro

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-14

Armando Ríos Piter sustituye a Alejandro Encinas, quien dejó la bancada para buscar la gubernatura del Edomex; Ilich Lozano ocupará la vicecoordinación

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 14, 2011.- El guerrerense Armando Ríos Piter fue electo como nuevo coordinador de la bancada del PRD en la Cámara de Diputados, mientras que Ilich Lozano ocupará la vicecoordinación.

De igual forma, ese grupo parlamentario nombró a Claudia Anaya, como vicecoordinadora de Hacienda.

Ríos Piter, obtuvo mayoría de votos para sustituir en el cargo a Alejandro Encinas, quien en días pasados solicitó licencia para buscar la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del Estado de México.

El también diputado por Guerrero, Ilich Lozano, ocupará la vicecoordinación que dejó vacante Guadalupe Acosta Naranjo, el cual participa en la contienda interna de su partido para la candidatura al gobierno de Nayarit.

En el proceso de elección los legisladores de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) expresaron su molestia porque Leticia Quezada y otros de sus candidatos no llegaron a la vicecoordinación ante la falta de apoyo de sus compañeros.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]