Autoridades de NL rescatan a 4 plagiados

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-14

Cuatro personas plagiadas fueron rescatadas por agentes ministeriales tras un enfrentamiento en la colonia Cumbres, en NL; detienen a 3 supuestos captores

MONTERREY, México, abr. 14,  2011.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) rescataron a cuatro personas presuntamente plagiadas y detuvieron a tres de sus supuestos captores, tras un tiroteo registrado en la colonia Cumbres, informaron autoridades policiales.

Los hechos se registraron antes de la medianoche del pasado miércoles, en la Séptima Avenida, entre Cuarta Avenida y Enrique C. Livas, donde se detectó a los ocupantes de una camioneta Sienna y dos vehículos más circulando en forma sospechosa.

Al verse descubiertos, se inició un enfrentamiento tras el cual se capturó a los ocupantes del primer vehículo, quienes traían a sus cautivos maniatados, mientras que los demás presuntos delincuentes lograron huir.

Los detenidos y personas rescatadas, entre ellos una mujer, fueron trasladados a instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), la cual quedó fuertemente resguardada en prevención de un eventual rescate.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]