Encuentran cuerpos de 4 jóvenes en Ciudad Juárez

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-04-14

Los cuerpos fueron encontrados en una brecha de Ciudad Juárez, Chihuahua; entre éstos está el de un joven que presuntamente fue secuestrado por policías municipales

CIUDAD JUÁREZ, México, abr. 14, 2011.- Autoridades de Ciudad Juárez, en el norte de México, hallaron os cadáveres de cuatro hombres, uno de los cuales fue identificado por sus familiares como uno de los cuatro jóvenes secuestrados en marzo pasado presuntamente por policías municipales.

Los cuerpos fueron encontrados en una brecha en la periferia de la urbe fronteriza con la estadounidense El Paso (Texas), informó la Fiscalía del estado de Chihuahua, al que pertenece Ciudad Juárez.

Al lugar del hallazgo acudieron los familiares de los cuatro jóvenes secuestrados el pasado 26 de marzo en las calles de Ciudad Juárez, la localidad más violenta de México.

El cuerpo de Dante Castillo fue reconocido por un familiar de los cuatro jóvenes secuestrados presuntamente por policías de Ciudad Juárez que fueron detenidos en días pasados.

Con el reconocimiento de los restos de Castillo, se presume que los otros tres cuerpos son de Raúl Navarro Soprano, de 23, Félix Vizcarra Torres, de 23, y Juan Carlos Chavira, de 28, secuestrados en el mismo hecho.

Ciudad Juárez ha sido la urbe más golpeada por las pugnas entre los carteles del narcotráfico y la guerra al crimen organizado del Gobierno Federal.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]