Renuncia Eduardo Gallo a México Unido Contra la Delincuencia

Por Mario López | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-04-13

La falta de transparencia en las finanzas de la agrupación obligó a Gallo a dimitir; no hubo entrega de estados financieros, ni se detallaron las cuentas por cobrar

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 13, 2011.-Eduardo Gallo, expresidente de México Unido Contra la Delincuencia, explicó cuáles fueron los motivos de su renuncia a esta organización.

Aseguró que la falta de transparencia en las finanzas de la agrupación lo obligó a dimitir.
 
"La administración anterior a la que me correspondió presidir no hizo la entrega-recepción, lo que afectó seriamente nuestra gestión. No se hizo la entrega de estados financieros detallados, inventarios físicos de mobiliario ni equipos de oficina, no se detallaron las cuentas por cobrar", explicó Eduardo Gallo.

A pesar de que habían recibido hacía menos de siete meses un donativo de un gobierno estatal por casi cuatro millones de pesos para realizar un proyecto que le dejaba ganancias de más del 40 por ciento.

Eduardo Gallo señalo que "tres días antes de entrar en funciones, el Consejo que presidió se otorgó un contrato de 400 mil pesos a un ex consejero para presentar 100 obras de teatro guiñol".

El expresidente de México Unido Contra la Delincuencia aseguró que en breve creará una nueva organización para subsanar las graves deficiencias y problemas que afectan a la ciudadanía en materia de inseguridad e injusticia, en temas de alta relevancia.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]