Pide Moreira políticas efectivas contra el crimen organizado

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-13

El líder nacional del PRI, Humberto Moreira, pide al Gobierno Federal políticas efectivas acompañadas del 'ya basta' emitido por Calderón

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 13, 2011.- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira, consideró que la exigencia del Presidente Felipe Calderón a la sociedad de dirigir el "ya basta" al crimen organizado debe ir acompañado con el compromiso de ofrecer políticas públicas efectivas.

En entrevista, Moreira señaló que el "ya basta" de la sociedad es también un reclamo a poner un alto a la pobreza, al desempleo, a la falta de oportunidades y de educación, "un ?ya basta? a que no existan políticas efectivas que resuelvan los grandes problemas de la nación".

"Que los jóvenes puedan tener acceso a la educación, ir logrando la movilidad social a través de la educación y el empleo, abrir las oportunidades de empleo para todos. Es lo que se tiene que hacer. El "ya basta" debe de ir acompañado de todas esas acciones, ¿no?", insistió Humberto Moreira.

A su arribo a la nueva sede del Senado de la República, a donde acudió como invitado para su inauguración, el presidente nacional del PRI comentó que se tiene que trabajar por garantizar oportunidades de educación a los jóvenes.

Moreira Valdés reiteró la necesidad de trabajar primero en garantizar con políticas correctas la generación de empleos, oportunidades, espacios recreativos, de crecimiento de los jóvenes y del combate a la pobreza.


 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]