Parte tráiler con 76 cadáveres de San Fernando; va al DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-13

Custodiado por elementos federales y militares, sale de Reynosa el tráiler con 76 cadáveres encontrados en fosas clandestinas de San Fernando; va al Semefo del DF

Los muertos de San Fernando

Los muertos de San Fernando

TAMAULIPAS, México, abr. 13, 2011.-Custodiados por elementos federales y militares, fueron trasladados a la capital del país 76 de los 116 cadáveres encontrados en fosas clandestinas en el municipio de San Fernando, Tamaulipas.

El operativo se manejó con mucha reserva, ya que había familiares de los desaparecidos que se oponían a que se llevaran los cuerpos de Matamoros.

En punto de las 14:30 de hoy se colocaron varias camionetas y patrullas de la Policía Federal por la Avenida Del Niño, para custodiar al tráiler -placas 496-DS-8, del Servicio Público Federal- que estiraba una caja frigorífica.

De acuerdo a la información preliminar, el camión será custodiado hasta Ciudad Victoria, después otro contingente lo llevará rumbo a San Luis Potosí y de ahí a la Ciudad de México, donde se estarían realizando algunos estudios a los cuerpos de las personas.

A pesar de la oposición de algunas personas, las familias que se encuentran afuera de Servicios Periciales no se percataron del operativo.

Se calcula que el convoy con los cuerpos arribe a la Ciudad de México este jueves por la mañana,, tras 18 horas de camino.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]