Ejecutan a agente ministerial en Sinaloa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-13

El agente Eladio Guzmán López, fue localizado en un carril peatonal del puente Miguel Hidalgo, tenía atado un cable eléctrico y un palo que usaron como torniquete

CULIACÁN, México, abr. 13, 2011.- Un elemento de la Policía Ministerial Estatal (PME), fue encontrado sin vida la mañana de este miércoles, ejecutado a balazos y decapitado, en la banqueta de un carril peatonal del puente Miguel Hidalgo, en esta ciudad.

Un reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indica que el agente se llamaba Eladio Guzmán López, de 35 años de edad, quien la víspera, había sido privado ilegalmente de su libertad.

Su cuerpo fue localizado alrededor de las 01:30 horas, y tenía atado un cable eléctrico y un palo que sus victimarios usaron como torniquete.

En otros hechos, en la colonia Amado Plata, de Navolato, el civil Andrés Medina, de 37 años de edad, fue asesinado a balazos cuando se encontraba en su domicilio.

En el poblado Juan José Ríos, de Guasave, los estudiantes Vladimir López Reyes y Juan Francisco Corona, fueron atacados cuando se encontraban en un convivio. El primero murió a causa de dos balazos en el cuello y en la frente.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]