Liberan a último alcalde detenido por 'michoacanazo'

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-12

Armando Medina Torres, ex alcalde de Múgica, recibió sentencia absolutoria tras ser detenido en 2009 en Michoacán por presuntos nexos con el crimen organizado

MORELIA, México, abr. 12, 2011.- El ex alcalde de Múgica, Armando Medina Torres, el último de los alcaldes presos que fueron detenidos durante el operativo de 2009 en Michoacán, fue puesto en libertad este martes.

El ex edil recibió sentencia absolutoria, y al cruzar la aduana del penal manifestó su deseo de reincorporarse a la presidencia municipal, para cumplir el periodo que concluye el 31 de diciembre próximo.

Armando Medina fue aprehendido por elementos de la Policía Federal el 3 de septiembre de 2009, como parte del operativo para detener a funcionarios y ex funcionarios estatales, y se le acusaba de tener nexos con el crimen organizado.

Al momento de su detención el ex edil fue trasladado al penal de máxima seguridad de Puente Grande, en Jalisco, y posteriormente trasladado al Centro de Readaptación Social (Cereso) 'David Franco Rodríguez', de Morelia, donde recibió su sentencia absolutoria.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]