Detienen a mujeres con droga oculta en pelucas en Tamaulipas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-12

Agentes de la Aduana detuvieron a dos mujeres de 19 y 20 años de edad, cuando pretendían cruzar cocaína escondida bajo las pelucas que portaban

NUEVO LAREDO, México, abr. 12, 2011.- Dos mujeres fueron detenidas cuando pretendían cruzar cocaína a territorio americano escondida bajo las pelucas que portaban, pero fueron detectadas por Agentes de la Aduana y Protección Fronteriza.

Las dos mujeres de 19 y 20 años de edad, originarias de New Jersey, llegaron a pie al Puente Internacional Número uno, pero tras pasar la revisión rutinaria, fueron enviadas a una segunda inspección descubriendo los oficiales que portaban pelucas.

Cada una traía bajo la cabellera cuatro paquetes con cocaína, pegadas con cinta café y papel aluminio que arrojaron un peso superior a los 90 gramos y que esta valuada en unos 77 mil 601 dólares.

"Este tipo de ocultamiento es peculiar y la primera en su tipo que detectamos en este puerto, sin embargo nuestros oficiales tienen habilidades de observación y técnicas de entrevista para lograr con éxito estos aseguramientos", comentó Joe Uribe director interino del Puerto de Laredo.

Agregó que las mujeres fueron enviadas al Departamento de Justicia americano para que respondan por estos hechos.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]