Localizan 3 cuerpos afuera de un bar en Morelos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-12

Los tres cadáveres fueron encontrados tirados boca abajo con las manos atadas detrás de la espalda frente al bar 'Emiliano Z', en el municipio de Emiliano Zapata

CUERNAVACA, México, abr. 12, 2011.- Durante las primeras horas de este martes, fueron encontradas tres personas sin vida y con impactos de bala afuera del bar 'Emiliano Z', municipio de Emiliano Zapata, informaron autoridades policiales.

Señalaron que los hechos ocurrieron a las 03:55 horas de este martes, donde a través de una llamada telefónica se informó a las autoridades del hallazgo a las puertas del bar con razón social 'Emiliano Z' ubicado en la carretera Zapata-Tezoyuca, colonia Campo Nuevo, a la altura del Amate en el municipio antes mencionado.

Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Emiliano Zapata y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, quienes resguardaron el lugar.

Los cadáveres se encontraban tirados boca abajo con las manos atadas detrás de la espalda.

De igual forma en el lugar estaban por lo menos 40 casquillos percutidos calibre nueve milímetros y de fusil de asalto AK-47.

Policías ministeriales arribaron al lugar para realizar las primeras indagatorias para esclarecer los hechos, y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]