Secuestra grupo armado a pastor protestante en Michoacán

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-04-11

Informa Procuraduría estatal del secuestro de un pastor cristiano en Lázaro Cárdenas, Michoacán

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 11, 2011.-Un pastor cristiano "está desaparecido" desde ayer por la mañana cuando individuos armados le secuestraron en la ciudad portuaria de Lázaro Cárdenas, en el oeste de México, dijeron hoy fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).

Un portavoz de la dependencia explicó que si bien los parientes del pastor "no han puesto una denuncia" de los hechos, los responsables de Seguridad Pública del estado fueron informados a través de un número telefónico de emergencias.

Algunas versiones periodísticas señalan que el pastor pudo haber sido secuestrado mientras oficiaba en la iglesia protestante de Shanddai, localizada entre las calles Francisco I. Madero y Francisco Villa, en el centro de la urbe, extremo que no ha confirmado la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).

Otras versiones de los hechos indican que su captura pudo producirse al abandonar su casa y dirigirse a oficiar.

Ningún diario ofrece la identidad del religioso, de quien sin embargo se dice que ronda los 35 años.

El incidente ocurre en un estado donde han abundado en los últimos meses los hechos violentos relacionados con la organización criminal de La Familia y un grupo de reciente creación autodenominado los Caballeros Templarios.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]