Balean a 4 personas en cancha de voleibol en Culiacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-11

Sujetos desconocidos dispararon con fusiles de asalto a 4 personas que se encontraban en una cancha de voleibol en la colonia Emiliano Zapata; hay otro herido

CULIACÁN, México, abr. 11, 2011.- Cuatro personas fueron privadas de su vida a balazos la pasada noche del domingo, por sujetos desconocidos que les dispararon con fusiles de asalto AK-47, cuando se encontraban en una cancha de voleibol en la colonia Emiliano Zapata.

Un reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indica que en el ataque murieron Rolando Rodríguez Ochoa, Martín Zazueta, Bryan León Noriega y Héctor Noé Zazueta Lora; otra persona resultó herida.

Alrededor de las 20:00 horas, varias personas se encontraban ingiriendo cerveza y jugando voleibol, cuando llegaron sujetos no identificados en una camioneta y les dispararon con armas de fuego.

Zazueta Lora y Rodríguez Ochoa cayeron muertos en la cancha, mientras que León Noriega murió acribillado a pocos metros de la entrada de la cancha; Martín Zazueta pudo correr hasta la puerta de un domicilio, donde cayó abatido.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]