Fuerzas armadas catean hoteles y viviendas en Monterrey

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-11

Hoteles, establecimientos y viviendas de Monterrey fueron cateados por elementos de la Marina; buscaban delincuentes y drogas, no se reportan detenidos ni decomisos

MONTERREY, México, abr. 11, 2011.- Elementos de la Secretaría de la Marina-Armada de México (Semar) catearon hoteles y viviendas de la colonia Industrial en búsqueda de delincuentes y droga, sin que se haya informado el resultado del operativo realizado desde la medianoche del pasado domingo y hasta la madrugada de este lunes.

Los marinos inspeccionaron establecimientos de las avenidas Miguel Nieto, Calzada Victoria del conflictivo sector, ubicado en el perímetro norte del primer cuadro de la ciudad.

Al irrumpir en al menos cuatro hoteles de paso, revisaron habitaciones y áreas de recepción, donde incluso se llevaron equipos de cómputo con circuito cerrado para verificar grabaciones de quienes hayan estado alojados en su interior.

Una de las recepcionistas fue asegurada para investigación, según se informó extraoficialmente.

En la misma colonia, pero en el cruce de las calles José María Bocanegra y Alfonso Reyes, varias viviendas fueron cateadas, sin que se haya dado a conocer si hubo detenciones o decomiso de drogas o armas.

El barrio conocido como 'El Pozo' fue objeto de inspección en búsqueda de narcomenudistas por parte de los elementos de la Semar.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]