Ejecutan a líder de Convergencia en Acapulco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-10

Esperanza Olvera fue atacada frente a su domicilio; dos acompañantes resultaron heridas

ACAPULCO, México, abr. 10, 2011.- Esperanza Olvera Oropeza, coordinadora local de rutas del partido Convergencia, fue asesinada la víspera por varios sujetos cuando arribaba a su domicilio en el barrio Petaquillas, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Indicó que en los hechos dos personas más que acompañaban a la líder partidista resultaron heridos.Olvera Oropeza también era empleada del ayuntamiento de Acapulco, adscrita a una de las regidurías de su partido.

Elementos del Operativo Base de Operaciones Mixtas Urbanas corroboraron los hechos y dijeron que los dos lesionados con arma de fuego se encuentran en un nosocomio del puerto recibiendo atención médica.

El vehículo en el que se trasladaba la miembro del partido, era un Chevrolet, Cavalier, placas HAB-7726, el cual tenía 15 impactos de bala de calibre .9 milímetros.

Se desconocen los motivos por los que ejecutaron a la mujer que en muchas campañas políticas estuvo a cargo de parte del área que corresponde a los Barrios Históricos del puerto.

Posteriormente, su cuerpo fue reclamado por sus familiares y el Ministerio Público del Fuero común dio fe de los hechos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]