Vigilancia adicional en Nuevo Laredo para Semana Santa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-10

Más de cien elementos de Policía, agentes viales y Protección Civil vigilarán sitios turísticos

NUEVO LAREDO, México, abr. 10, 2011.- Más de un centenar de policías, agentes viales y personal de Protección Civil, resguardarán 17 puntos de esparcimiento familiar que existen en esta ciudad durante el operativo de Semana Santa que se realizará del 15 al 30 de abril.

En una reunión de trabajo, representantes de las diversas corporaciones de seguridad presentaron los planes a desarrollar en los días que durará el operativo que se establecerá en el parque Viveros, Narciso Mendoza, El Laguito, Riberas del Bravo, El Patinadero, la Alameda de la Mujer entre otros.

Juan Ernesto Rivera Gómez, quien encabeza el grupo de apoyo, dijo que la intención de la junta fue para definir y retroalimentar las nuevas propuestas.

'Vamos a tener personal de guardia, se suspenderán las vacaciones para todos los trabajadores operativos con el propósito de atender el llamado de auxilio de la ciudadanía', expresó.

Comentó que, además, mantendrán personal de vigilancia en puntos estratégicos de las carreteras Nuevo Laredo-Monterrey, carretera a Piedras Negras y carretera Anáhuac a fin de atender cualquier contingencia.

'De acuerdo al reporte que tenemos, hasta el momento estos días vigilarán cerca de 270 policías municipales, 85 agentes de protección civil y 120 oficiales de tránsito con sus respectivas unidades, además de otras corporaciones de seguridad y voluntarios para garantizar una semana santa blanca', mencionó.

En este operativo de seguridad participa la Policía Especial de Tamaulipas, la Procuraduría General de Justicia en el Estado, el Municipio, Cruz Roja, Sector Salud y grupos de auxilio voluntarios.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]