Registran alto oleaje en las playas de Guerrero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-09

Ola arrastra a menor y a hombre en una de las playas de Ixtapa Zihuatanejo; autoridades piden a turistas tener precaución

ACAPULCO, México, abr. 9, 2011.- Miembros de la Asociación de Salvavidas Profesionales de México rescataron a un menor de edad en Ixtapa Zihuatanejo, quien fue arrastrado por una ola, y reportaron que un adulto aún no ha sido ubicado en el mar de la Costa Grande.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informó que a las 13:25 horas recibió el reporte sobre un joven de 15 años, de nombre Juan Ramón Cervantes Chávez, y Javier Isaac Zúñiga Torres, de 29 años, quienes se encontraban en la playa Las Escolleras tomando bebidas alcohólicas cuando fueron arrastrados por una ola.

Refirió que el menor de edad pudo ser rescatado y su estado de salud es estable, mientras que el cuerpo del adulto no ha sido localizado, al indicar que ambos eran originarios de Uruapan, Michoacán.

Elementos de Protección Civil del estado, en coordinación con personal del ramo, del municipio de Zihuatanejo de Azueta, se sumaron a la búsqueda de la persona desaparecida, hasta el momento con resultados negativos.

 

 

 

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]