Posible, nuevas concesiones de TV este año: Cofetel

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-08

El próximo 12 de abril se presentará el plan estratégico del Consejo Consultivo de la Cofetel para los próximos dos años

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 8, 2011.-El jefe de la Unidad de Sistemas de Radio y Televisión de la Cofetel, Fernando Borjón, aseguró que el gobierno federal no teme a la creación de más cadenas televisivas por asuntos políticos o electorales.

Al participar en el debate que se realizó en la Escuela Libre de Derecho con el tema Criterios Económicos y Bases para la licitación de Nuevos Canales de Televisión, explicó que no han sido razones políticas o electorales por las que no se han concesionado más televisoras, sino por cuestiones técnicas.

De hecho, adelantó que para este año existe la posibilidad de que haya nuevas concesiones, luego de que se lleve a cabo la reunión del Consejo Consultivo de la Cofetel, el próximo 12 de abril, donde se presentará el plan estratégico del organismo para los próximos dos años.

Recordó que hasta el año pasado, Multivisión había manifestado su interés por participar por una concesión, con las reglas que se encontraban vigentes en ese momento; aunque aclaró que probablemente haya mas interesados con las nuevas condiciones.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]