Reportan cinco muertos por enfrentamiento en Taxco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-08

Se registra enfrentamiento entre grupo armado y policías de Taxco; hay cinco muertos que no han sido identificados

CHILPANCINGO, México, abr. 8, 2011.- Cinco muertos, entre ellos un elemento policial, armas y vehículos asegurados es el saldo de un tiroteo entre individuos armados y la Policía Municipal de Taxco de Alarcón, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil.

Los hechos ocurrieron este viernes en la colonia Zapata de la cabecera municipal de Taxco, ubicada en la región norte del estado, donde un grupo de hombres armados se encontraron de frente con una patrulla de la Policía Municipal, contra quienes abrieron fuego y murió el elemento Gerardo Martínez Ambrosio, de 31 años de edad.

Las personas que fallecieron no han sido identificadas por ningún familiar, el primero de pelo lacio, vestía pantalón de mezclilla y no portaba playera; el segundo, de tez morena, con una cicatriz en la cabeza del lado derecho, vestía pantalón azul y playera negra.

En tanto, el tercero era de tez blanca, corte de pelo tipo militar, vestía playera color azul marino.

El cuarto cadáver es de un hombre con pelo lacio negro, barba tipo candado, vestía playera gris, pantalón negro, cinturón vaquero gris, zapatos cafés y tiene varios impactos de arma de fuego en el cuerpo.

En el lugar de los hechos fueron asegurados cuatro fusiles AK-47 y dos camionetas, una Equinox, marca Chevrolet, color blanca, con placas de circulación de Distrito Federal y una Ford Fusion color arena sin placas de circulación.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]