Secuestran a subdedelegada de la PGR en Gómez Palacio, Durango

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-08

Confirma Fiscalía General de Durango secuestro de subdelegada de la PGR en el estado además de un agente del MP

DURANGO, México, abr. 8, 2011.- La Fiscalía General del Estado de Durango confirmó el secuestro de Claudia Ávila Yáñez, subdelegada de la Procuraduría General de la República con sede en esta ciudad.

De acuerdo a la información, en el ataque murió un colaborador de la funcionaria Gustavo Silva García y desapareció Gilberto Barajas Raygoza, agente del Ministerio Público.

Se indicó que un comando armado sorprendió a la funcionaria y a los dos colaboradores mientras esperaban la luz verde de un semáforo sobre el bulevar Miguel Alemán hacia las 20:00 horas de ayer jueves.

De inmediato se estableció el Código Rojo, mientras que autoridades civiles y militares acordonaron el lugar de donde la Fiscalía recogió aproximadamente veinte casquillos de calibre .38 súper y 9 milímetros, según se dio a conocer.

Claudia Ávila Yáñez tiene cuatro años de servicio en la Procuraduría General de la República (PGR) y apenas hace quince días fue designada como subdelegada en Gómez Palacio, parte de la Zona Metropolitana de La Laguna entre Coahuila y Durango, considerada como una de las zonas más peligrosas del país.

Hasta el momento se ignora el paradero de los funcionarios de la PGR, enfatiza el reporte.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]