Militares liberan a 6 secuestrados en Guadalupe, NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-08

Dos mujeres, tres adolescentes y un menor fueron liberados, tras un enfrentamiento entre militares y sujetos armados en el municipio de Guadalupe

MONTERREY, México, abr. 8, 2011.- Un enfrentamiento y persecución entre efectivos militares y sujetos armados en el municipio de Guadalupe, permitió la liberación de seis personas que presuntamente estaban secuestradas, entre ellas un menor de edad, además de que se detuvo a tres agresores.

Informes preliminares indican que al realizar un patrullaje por las calles de Jacaranda y Constitución de la Colonia Jardines de San Rafael, elementos del Ejército mexicano detectaron a los ocupantes de varios vehículos en actitud sospechosa, quienes comenzaron a dispararles.

Ante el ataque, los militares repelieron la agresión, iniciándose una persecución por las calles del sector, en el citado municipio, ya que los agresores viajaban en una camioneta tipo Honda CRV y otro automóvil.

En su huida, el conductor de la camioneta cayó a una zanja, logrando detener en el sitio a dos hombres y una mujer, mientras que los ocupantes de una segunda unidad lograron escapar.

Los efectivos militares descubrieron en los dos vehículos a dos mujeres, tres adolescentes y un menor de unos nueve años de edad, todos al parecer integrantes de una misma familia que presuntamente estaban secuestrados.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]