Ejecutan a familia indígena en La montaña de Guerrero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-08

Los 4 integrantes de la familia fueron encontrados con impactos de bala en el interior de su vivienda, en el municipio de Copanatoyac, región La Montaña; no hay detenidos

CHILPANCINGO, México, abr. 8, 2011.- Cuatro integrantes de una familia indígena, en el poblado de Santa Anita, municipio de Copanatoyac, región de La Montaña, fueron asesinados en el interior de su vivienda, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de Guerrero.

Señaló que en el domicilio particular perdieron la vida la señora Isidra Cayetano Silva, de 60 años de edad; junto con ella, Constantino León Silva, de 55; Eugenia León Cayetano, de 28, e Hilario León Cayetano, de 26 años.

Los integrantes de la familia fueron asesinados con varios impactos de arma de fuego, calibre AK-47, AR-15 y nueve milímetros; el levantamiento de los cadáveres dio fe personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, precisó.

De acuerdo con la información, hasta el momento se desconocen los motivos de los homicidios, y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no ha informado de la detención de algún posible responsable.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]