Enfrentamiento deja 5 muertos en Tamaulipas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-07

La Sedena informa el enfrentamiento entre militares y grupo delictivo en ciudad Mante, Tamaulipas; hay cinco muertos

REYNOSA, México, abr. 7, 2011.-  Un saldo de cinco presuntos agresores muertos, así como el aseguramiento de armas largas, vehículos y dinero, es el resultado de un enfrentamiento entre personal militar y un grupo de personas armadas en ciudad Mante, Tamaulipas.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la Comandancia de la IV Región Militar indica que personal castrense realizaba reconocimientos terrestres sobre el boulevard Luis Echeverría Álvarez, en la colonia Yucatán, del citado municipio, cuando escucharon disparos con armas de fuego.

Refiere que cuando personal destacamentado en la Octava Zona Militar se acercó al lugar de los hechos para una inspección, fueron atacados con disparos de arma de fuego por un grupo de personas armadas, por lo que procedieron a repeler la agresión en defensa de su integridad física.

Dijo que el resultado del enfrentamiento fue de cinco agresores muertos además del aseguramiento de cuatro armas largas, 856 cartuchos, 26 cargadores, tres mil pesos, dos vehículos, artículos diversos y un billete de un dólar.

La Comandancia de la Cuarta Región Militar señala que los cuerpos de los occisos y las armas, cargadores, cartuchos, vehículos y demás artículos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, a fin de que inicie las investigaciones relacionadas a este caso.

Señala la Sedena que estas acciones las realiza personal militar en el marco del operativo Noreste, cuya finalidad es combatir el narcotráfico en todas sus modalidades tanto en áreas urbanas como rurales.


 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]