Ejército captura 4 delincuentes en Guadalupe, NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-07

Tres hombres y una mujer fueron detenidos tras una persecución y enfrentamiento con el Ejército, en el municipio de Guadalupe; traían armas y droga

MONTERREY, México, abr. 7, 2011.- Al menos cuatro presuntos delincuentes detenidos dejó una persecución y enfrentamiento con elementos del Ejército mexicano en el municipio de Guadalupe, informaron autoridades policiales.

Antes de la medianoche del pasado miércoles las fuerzas castrenses detectaron un automóvil Jetta color blanco y lograron copar a sus ocupantes en la avenida Sierra de Lampazos entre Eloy Cavazos y Acueducto, de la colonia Sierra Morena.

Al intentar huir, los detenidos tres hombres y una mujer derribaron con el vehículo la malla ciclónica de un lote baldío, donde se logró su captura.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar a dos de los detenidos por heridas de bala, mientras que uno de los militares resultó con lesiones leves por esquirlas.

Al interior del vehículo los detenidos traían consigo armas y envoltorios de droga, presumiblemente cocaína, que al igual que los detenidos quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público Federal.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]