Son 59 los cuerpos hallados en narcofosas de Tamaulipas

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-04-06

Informa el Gobierno de Tamaulipas que son 59 los cuerpos encontrados en ocho narcofosas, y podrían ser los pasajeros de un autobús secuestrado el pasado 25 de marzo

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 6, 2011.-El Gobierno de Tamaulipas confirmó el hallazgo de ocho fosas clandestina en el ejido La Joya, municipio de San Fernando, donde hasta ahora se han localizdo 59 cadáveres.

En un comunicado, el gobierno estatal informa que investigaciones practicadas con autoridades federales y estatales, y con base a la denuncia presentada por el secuestro de los pasajeros de una línea de autotransporte ocurrida el 25 de marzo, se logró:

La detención de once presuntos delincuentes, sujetos a investigación por la Procuraduría General de la República (PGR).

Se produjo la liberación de cinco personas plagiadas.

Se ubicaron ocho fosas clandestinas. "En las primeras seis fosas se localizaron 11 cuerpos, en tanto que en la séptima se encontraron 43 y en la octava 5 cuerpos más", cita el comunicado.

Indica que la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas procederá a la realización de las pruebas periciales para lograr la identificación de los cuerpos y establecer si se trata de los pasajeros referidos.

El hallazgo tiene lugar en el municipio de San Fernando, donde en agosto pasado fueron localizados los cuerpos sin vida de 72 migrantes centro y sudamericanos, cuyo asesinato se atribuyó al cártel narcotraficante de Los Zetas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]