Presentará López Obrador reforma labora el jueves

Por Héctor Guerrero | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-04-05

El presidente de la Cámara de Diputados informa que el jueves Andrés Manuel López Obrador acudirá al recinto a entregar su propuesta de reforma laboral

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 5, 2011.-El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, informó que el próximo jueves recibirá a Andrés Manuel López Obrador en el recinto de San Lázaro, quien le entregará observaciones a las iniciativas de reforma laboral, y luego su propuesta.

"Acabo de recibir la solicitud del Partido del Trabajo de recibir al licenciado López Obrador con una propuesta o con una serie de expresiones. No me precisaron a mi que fueran sobre la reforma laboral, eso haremos, como hemos hecho con otros, como haremos siempre, recibiremos al licenciado López Obrador, veremos lo que dice, le expresaremos nuestro respeto a lo que dice", señaló el legislador.

Propuesta que hoy dieron a conocer los partidos Convergencia, del Trabajo y algunos perredistas simpatizantes del ex candidato presidencial.

"Se trata de una expresión que hace un actor político, que hace el dirigente de un movimiento; la vamos a recibir con el mismo respeto que hemos recibido y recibiremos todas las que quieran expresarse ante esta Cámara, siempre que haya las condiciones materiales y el tiempo posible", apuntó Ramírez Marín.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]