Cae otro presunto homicida del agente Jaime Zapata

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-04-05

Policía Federal detiene a M.G.S., alias 'El Safado', presunto integrante de Los Zetas y vinculado al asesinato del agente estadounidense Jaime Zapata

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 5, 2011.- La Policía Federal mexicana detuvo a un presunto integrante del cártel de Los Zetas al que vincula al homicidio del agente estadounidense Jaime Zapata, informó hoy la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en un comunicado.

El detenido, M.G.S., alias "El Safado" (sic), de 30 años, fue capturado en una casa del central estado de San Luis Potosí, donde tuvo lugar el homicidio, en la que vigilaba a una persona
secuestrada.   

"Tras su detención" confesó haber tomado parte en el ataque contra dos Agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas estadounidense (ICE) en febrero, que concluyó con la muerte de uno de ellos.

Posteriormente la policía federal localizó otra casa de seguridad donde cinco supuestos delincuentes mantenían secuestradas a otras tres personas. Se incautaron una granada de fragmentación y seis armas largas, así como su correspondiente munición.

Las autoridades detuvieron anteriormente a varias personasvinculadas al homicidio de Zapata, entre ellas al presunto líder de la célula criminal.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]