Senado programa inauguración de nueva sede el 13 de abril

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-05

Anuncia Senado que el próximo miércoles 13 de abril se realizará primera sesión ordinaria en la nueva sede


CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 5, 2011.- El líder de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), José González Morfín, informó que el próximo miércoles 13 de abril, se celebrará la primera sesión ordinaria en la nueva sede del Senado de la República.

El presidente de la Jucopo del Senado indicó que a partir de esa fecha todas las sesiones se llevarán a cabo en la nueva sede y que sólo la entrega de la medalla Belisario Domínguez se realizará en la vieja casona de Xicoténcatl 9.

González Morfín precisó que el formato de la sesión inaugural del 13 de abril será acordado este martes o mañana miércoles para que sea aprobado por el pleno en la sesión del jueves 7 de abril.

Señaló que la nueva sede ya se puede ocupar y que sólo esperan la autorización de las autoridades de Protección Civil para comenzar a sesionar en ella.

El legislador por Michoacán precisó que la mudanza ya comenzó y que sólo faltaba acordar la fecha de la primera sesión, lo que fue avalado este día por la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]