Agrada a Carlos Salinas nueva generación de políticos del PRI

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-05

Tras la toma de protesta del nuevo gobernador de Quintana Roo, de 31 años, el ex presidente se congratula por la nueva generación de priístas que están recibiendo la confianza del electorado

CHETUMAL, México, abr. 5, 2011.-El ex presidente Carlos Salinas de Gortari se congratuló por la nueva generación de políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que están recibiendo la confianza del electorado.

Entrevistado en el marco de la toma de protesta de Roberto Borge Angulo, el ex ejecutivo federal se mostró satisfecho porque esa nueva generación de políticos se estén comprometiendo a servir a sus conciudadanos.

"Vengo a la ceremonia de toma de posesión del gobernador Borge; estoy muy contento de ver que un joven de la nueva generación del PRI, digo nueva no sólo por la edad sino por la actitud, asume esa responsabilidad en el estado de Quintana Roo", dijo.

Salinas de Gortari consideró que es un mensaje muy importante que se da los quintanarroenses, que ésta tan alta responsabilidad la adquiera un hombre enérgico, joven, decidido, como es el gobernador Borge.

"Lo más importante es ver cómo están las circunstancias en este momento, y éstas son encontrar esta nueva generación recibiendo la confianza de los electores y ahora comprometiéndose a servir a sus conciudadanos", sostuvo.

El ex presidente reapareció en actos políticos durante la toma de protesta del nuevo gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, de 31 años, es el gobernador más joven de la historia del país.

En el acto se dio cita la cúpula del partido tricolor, incluso los priistas de vieja guardia como Roberto Madrazo Pintado y Enrique Jackson Ramírez, entre otros.

En un discurso de 45 minutos que interrumpía para saludar a sus invitados especiales, Borge Angulo hizo un reconocimiento al ex presidente Salinas de Gortari.

"Hoy distingue a Quintana Roo la presencia del estadista de la aportación solidaria y modernizadora para el país, el ex presidente de la República, licenciado Carlos Salinas de Gortari", señaló.

También reconoció la presencia de figuras como Paulina Rubio, a su esposo Nicolás Vallejo Nájera 'Colate', a Juan Gabriel y al promotor de Box Donald 'Don' King.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]