Encuentran 6 cuerpos en Durango

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-05

Tres decapitados, un cadáver en una fosa clandestina y dos ejecutados, fueron encontrados en diferentes municipios de Durango

DURANGO, México, abr. 5, 2011.- La fiscalía General del Estado informó el pasado lunes el hallazgo de seis cuerpos en diferentes municipios de la entidad.

Tras un reporte anónimo, se encontró los cuerpos decapitados de tres hombres que estaban en la caja de una camioneta abandonada en un terreno del ejido San José de Cañitas, municipio de Mapimí, a 50 metros de la autopista Gómez Palacio-Jiménez, Chihuahua.

Las autoridades detallaron que las cabezas estaban en el tablero de una camioneta Lobo, modelo 2005.

Las víctimas fueron identificadas como Francisco Gómez Negrete, de 30 años; Alberto González Mora, de 41, y Enrique Alonso Méndez, de 26 años.

Por otra parte, elementos del Ejército mexicano localizaron una fosa clandestina en una brecha que conduce al poblado Los Herrera, en el municipio de Santiago Papasquiaro, donde se encontró un cuerpo calcinado.

El cadáver, que estaba semienterrado, tenía aproximadamente un mes en ese sitio.

A pesar de que el hallazgo se hizo la tarde del pasado lunes, los restos humanos se quedarían en el lugar hasta este martes en espera de especialistas de la Fiscalía General del Estado.

También se informó la ejecución de dos hermanos en la cabecera municipal de Nombre de Dios.

Se trata de Armando y Antonio Barrón Uzarraga, de 44 y 38 años de edad, respectivamente, sus cuerpos baleados quedaron sobre la calle Aldama e Independencia, detrás de una gasolinera, donde al parecer buscaban refugio tras sentirse seguidos.

Del lugar se levantaron al menos ocho casquillos percutidos calibre 7.62 del fusil conocido como "cuerno de chivo" y la camioneta en donde viajaban fue localizada en un poblado cerca de esa cabecera municipal.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]