Descartan atentado en contra de Los Tucanes de Tijuana

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-04

César Duarte, gobernador de Chihuahua descartó que la riña afuera del Teatro del Pueblo fuera en contra de los gruperos; no se reportan lesionados

CHIHUAHUA, México, abr. 4, 2011.- El gobernador César Duarte informó que hubo una riña en el Teatro del Pueblo, donde se celebra la Exposición Ganadera (ExpoGan), y en el que tocaba el grupo musical Los Tucanes de Tijuana.

El funcionario local descartó un atentado en contra de los gruperos, quienes ni fueron atacados y muchos menos resultaron lesionados, aseguró el mandatario local.

Agregó que la presunta balacera en el centro de espectáculos en la presentación del grupo musical, no ocurrió como se rumoró inicialmente, y dijo que sólo se buscó provocar miedo en la población.

El portavoz de la Fiscalía General del Estado (FGE), Carlos González, reconoció que cerca de las 2:00 horas hubo una riña en el interior de la Explanada (Teatro del Pueblo) del ExpoGan, en donde se presentaban Los Tucanes de Tijuana.

Agregó que posterior a este hecho se escucharon varios disparos de arma de fuego, afuera de las instalaciones del ExpoGan, lo que ocasionó que varias personas entraran en pánico.

Insistió que no hubo tal agresión, ni que iba dirigida hacia el grupo, sino que fue una riña "casual" a las afueras del Teatro del Pueblo.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]