Ejecutan a policías municipales en Durango

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-04

Presuntos integrantes del crimen organizado ejecutan a 2 policías municipales de Durango al interior de una patrulla, en el fraccionamiento Guadalupe

DURANGO, México, abr. 4, 2011.- Dos agentes de la policía municipal de Durango fueron acribillados por presuntos integrantes del crimen organizado que viajaban en al menos dos vehículos, informó la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del pasado domingo, en el fraccionamiento Guadalupe ubicada al oriente de la capital.

Las víctimas fueron identificadas como José Bernadac Barrientos y Francisco Javier García, quienes fueron baleados con armas de grueso calibre al interior de la unidad en la que patrullaban.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) confirmó el ataque, mismo que provocó la activación del código rojo y con ello la movilización de los diferentes cuerpos de seguridad.

Con estas dos muertes, suman nueve los elementos de seguridad que han fallecido en forma violenta en lo que va del 2011.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]