México mantiene alerta de viaje a Libia, Yemen y Bahrein

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-03

La cancillería reitera llamado para evitar traslados no indispensables en zonas de protestas

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 3, 2011.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) indicó que mantiene vigente la alerta de viaje hacia Libia, Yemen y Bahrein, por lo que pidió a los mexicanos evitar ir a esas naciones en conflicto.

Debido a las protestas antigubernamentales suscitadas en dichos países, la SRE exhortó a los connacionales que se encuentran en esos tres países a tomar precauciones y considerar su salida lo más pronto posible.

A través de un comunicado solicitó también que respeten las indicaciones y anuncios de las autoridades locales, seguir de cerca las noticias y mantener comunicación constante con las embajadas de México en Argelia y Arabia Saudita.

Asimismo, la cancillería reiteró el llamado a evitar los traslados que no sean indispensables y no acudir a distritos donde se lleven a cabo protestas.

Las representaciones de México en Argelia, para el caso de Libia, y de Arabia Saudita, en el caso de Yemen y Bahrein, permanecen atentas a cualquier solicitud de asistencia consular, destacó.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]